viernes, 13 de julio de 2012

Los Dioses de la Nueva Era



Hace tiempo una amiga fue a India. Cuando me lo dijo mi respuesta fue: ¡¿porqué?! Obviamente sus motivos fueron culturales y en el andar por el mundo le faltaba ese país. Mi motivación era de otra índole: espiritual. Con anterioridad había leido sobre el hinduismo y sus fundamentos religiosos y filosóficos. Increiblemente, muchas de las cosas que aprendí en mis lecturas ya las había visto puestas en práctica ¡dentro del cristianismo!

Cuando descubri este documental, no me soprendiío lo que en el se dice, sino que la estrategia de satanás ha tenido éxito. Mirándolo a través del cristal de treinta años, no ha perdido vigencia, ya que nos alerta sobre los peligros de lo que hoy en día se toma como algo normal, común y fuera de peligro, incluso en la iglesia cristiana.

Estoy preparando un estudio sobre la nueva era, les hablo en serio cuando les digo que tiene más relevancia en esta época de lo que podemos imaginar. Oremos por todos los indios y los hermanos que sufren persecución en ese país.

Denle un vistazo y espero sus comentarios. Dios les bendiga.





Esta pieza de video ha sido tomada de Youtube, este blog no necesariamente esta de acuerdo con el propietario de la cuenta que ha subito tal documento. Nos apegamos única y exclusivamente a promover el contenido de este video. Pedimos su comprensión al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares