jueves, 29 de mayo de 2014

Documental "Los Testigos de Jehová"


Tumba de Charles Taze Russell, uno de los fundadores de la Sociedad de la Watchtower.


Y sigo con los documentales viejitos... esta costumbre de hacer buenos materiales con información interesante es cada ves más difícil de encontrar.

Tras postear el documental de la Nueva Era, me propuse hacer un especial de ese tema, pero definitivamente hay tantos dogmas alrededor de nosotros que generan duda, que he pensado hacer una serie de infográficos como los de La Biblia, pero abordando cada una de las religiones del mundo y, a través de La Escritura, identificar cuáles son los aspectos en los que debemos tener cuidado.

En este caso solo les presento un documental que me ha parecido importante compartir... Los testigos de Jehová han tratado de entrar con sus estudios bíblicos a nuestros hogares. No me equivoco cuando digo que todos los hemos visto o han tocado a nuestra puerta. Pero... ¿sabemos de qué se trata el ser "Testigo"?. En muchos casos no. Como dije anteriormente, cuando vi este documental, no me sorprendió lo que en él se dice, sino que la estrategia de Satanás ha tenido éxito, cada vez son más.

Siempre he pensado que nuestro fundamento tiene que ser Bíblico e histórico... y créanme que la sociedad de la Watchtower así como los mormones (de los que publicaré algo más tarde) han tirado por la borda sendas cosas. Definitivamente hay que prepararnos conociéndolos.

Denle un vistazo. Dios les bendiga.





Esta pieza de video ha sido tomada de Youtube, este blog no necesariamente esta de acuerdo con el propietario de la cuenta que ha subido tal documento. Nos apegamos única y exclusivamente a promover el contenido de este video. Pedimos su comprensión al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda...

Recuerda...

Entradas populares